¿TIENES ALGUNA DUDA?

Escríbenos a [email protected]

o llamanos al +57 3045412184

para resolver todas tus dudas.

Preguntas Frecuentes

¿Los programas son físicos o virtuales?

Son virtuales, te llegará un correo con un link de descarga de un PDF que contiene toda la información sobre los elementos vitales para un programa de transformación corporal, alimentación, suplementación y rutina de ejercicios.

¿Cuánto duran los programas?

Es muy relativo, depende de que tan juicioso seas, de tu metabolismo y de cuan comprometido estés, tú mismo verás los resultados y podrás alternar en los programas dependiendo de tu objetivo.

Ya pagué ¿Ahora qué? ¿Cuantó se demora en llegar?

Es inmediato, cuando realizas tu pago, se genera un reporte en nuestro sistema y automáticamente te llega un correo con el link de descarga de la rutina que compraste. Si no te llega a la bandeja de entrada principal, a veces llega la bandeja de Spam o correo no deseado. Si no te ha llegado puedes escribir al correo [email protected]

No me llega ¿Qué hago?

Primero…Vamo´ a calmarno´, si no te llega es porque…lo mas probable, no haz revisado tu carpeta de spam o correo no deseado. Los correos hoy en día tienen filtros de seguridad, y como es un sistema automatizado a veces llega a la carpeta de spam, si no es así , puedes escribir a [email protected] y lo solucionaremos.