CUPOS LIMITADOS
41%

¡CUPOS limitados!

41%

¿CANSADO DE NO VER RESULTADOS?

¿qué es?

Una asesoría 100% personalizada en la que mes a mes, diseñaré un plan de alimentación, entrenamiento y suplementación INDIVIDUAL, ajustado a tus requerimientos y avances, para llevarte a otro nivel y superarte cada día. Con esta promo recibes 6 meses, los cuales puedes tomar para ti o compartir la mitad con alguien…

ELLOS LO LOGRARON

Qué tal si lo intentamos juntos? solo necesito tu compromiso y constancia.

22.jpg

¿QUÉ incluye?

Alimentación

Construiré para ti un plan de alimentación que se ajuste a tus necesidades, sin dietas restrictivas o prohibirte algunos alimentos… Este plan es 100% personalizado, diseñado y dirigido por mi, para ti, adaptado a tus necesidades y tus gustos con diferentes opciones.

Entrenamiento

Construiré un plan de entrenamiento con mi método, probado en  mis màs de 10 años de carrera y  5.000 asesorados. este plan de entrenamiento que desarrollo para ti, es100% enfocado a conseguir esos resultados con los que todavía sueñas.

Suplementación

Te voy a recomendar algunas ayuditas extras para que optimices tu proceso y te consientas con esos detallitos de más que van hacer la diferencia, incluyendo una lista de productos que sí funcionan, con sus respectivas cantidades y horarios.

contacto vía mail

Estaré pendiente de ti y de tu proceso de lunes a jueves vía mail, donde te responderé todas las dudas que tengas con tu plan. Además cada 4 semanas te haré una valoración y de acuerdo a tus avances, se realizarán los ajustes necesarios a tu plan.

COACHING ONLINE

Diseñaré un plan de alimentación, suplementación Y entrenamiento 100% personalizado y durante 6 meses lo iremos actualizando de acuerdo a tus avances y requerimientos.

CONTENIDO Y SOPORTE

 
 
Este COACHING ONLINE es totalmente personalizado, basado en la información y las fotos que me envías al momento de tu inscripción con el fin de darme una perspectiva de tus necesidades.
 
La construcción del plan tardará 7 días hábiles que se contarán de lunes a jueves y las actualizaciones tomarán 3 días hábiles.
 
Cada 4 semanas te haré una valoración y de acuerdo a tus avances se realizarán los ajustes necesarios a tu plan, ya que en este período el cuerpo nos va mostrando resultados visibles y requiere nuevos estímulos y procesos.
Todas las inquietudes y dudas te las responderé a través de correo electrónico en un período máximo de 24 horas (Lun-Juev) por esa razón los cupos son limitados para poder dar un acompañamiento directo y elaborar cada plan de manera personalizada.
 
Tu plan solo se congelará debido a embarazo o lesión debidamente comprobada por medio de incapacidad medica durante el tiempo indicado textualmente en ella, es tu responsabilidad enviar la notificación por medio del chat de soporte para retomar el plan inmediatamente termine la incapacidad.
 
Si tienes cualquier duda por favor consulta antes de finalizar la compra. No hay proceso de reembolso de debido a los cupos limitados.
 
NOTA: si tienes alguna discapacidad, patología o hábito alimenticio especial, debes consultar antes de hacer el pago, para que te confirmemos si puedes ser aceptado en el Coaching Online.
 
Todo esto con el fin de que estés totalmente satisfecho con el servicio adquirido.