VAMOS POR ESOS RESULTADOS

EMPECEMOS CON TODA EL 2023

Aquí te explico en que consiste mi Coaching Online:

Watch now

Coaching online FARID NAFFAH

INSCRIPCIONES HASTA EL 5 DE DICIEMBRE O HASTA QUE LOS CUPOS SE AGOTEN.

4.4/5
Cupos limitados
0%

JUNTOS… LOGRAREMOS OBTENER LOS RESULTADOS QUE QUIERES, ¡EL MOMENTO ES AHORA!

UNA VEZ INGRESES AL Coaching FARID NAFFAH TENDRÁS…

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA INGRESAR

Adquiere HOY el COACHING ONLINE 2×1 y lleva un súper descuento del 20%, ¡así es! ingresa hoy y podrás adquirir todos sus beneficios.

Es la oportunidad de tu vida para lograr el cuerpo que siempre soñaste, pagando menos de 2 dólares al día por una asesoría que incluye plan de alimentación, plan de entrenamiento y guía de suplementación.

¿QUÉ PASA DESPUÉS DE TU INSCRIPCIÓN?

1) Paga mi coaching

REVISA EL CORREO

Revisa el correo que registraste al hacer el pago y diligencia por completo el instructivo, si compartes el plan con alguien más reenvía el instructivo para que también lo diligencie.

recibe asesoria

Una vez enviada la información desarrollare tu plan 100% personalizado y durante 7 días hábiles como lo indica el instructivo.

ESTO ES TODO LO QUE RECIBIRÁS

¿nECESITAS AYUDA?

Preguntas Frecuentes

Tu plan es construido y enviado en 7 días hábiles contados de lunes a jueves sin contar festivos en Colombia

Cada participante tendría 3 meses de asesoría para cada uno.

Claro, tienes hasta 3 meses después de la compra para activar el plan y obtener los 6 meses completos o la posibilidad de compartirlo, si pasa este tiempo solo podrás acceder a 3 meses de la asesoría, pero no podrás compartirlos

Si, es posible hacerlo desde que cumplas con las calorías finales que debes lograr al final del día

Si, el horario es irrelevante lo que marca la diferencia es que cumplas con las comidas estipuladas y sus calorías.

 Estamos a costumbrados a alimentarnos muy mal y se tiene la creencia de que para bajar de peso hay que matarnos de hambre todos los días lo que al final termina teniendo el efecto contrario, debemos ir reduciendo las calorías gradualmente para lograr el objetivo de la mejor manera posible a largo plazo

CONTENIDO Y SOPORTE

 
 
Este COACHING ONLINE es totalmente personalizado, basado en la información y las fotos que me envías al momento de tu inscripción con el fin de darme una perspectiva de tus necesidades.
 
La construcción del plan tardará 7 días hábiles que se contarán de lunes a jueves y las actualizaciones tomarán 3 días hábiles.
 
Cada 4 semanas te haré una valoración y de acuerdo a tus avances se realizarán los ajustes necesarios a tu plan, ya que en este período el cuerpo nos va mostrando resultados visibles y requiere nuevos estímulos y procesos.
Todas las inquietudes y dudas te las responderé a través de correo electrónico en un período máximo de 24 horas (Lun-Juev) por esa razón los cupos son limitados para poder dar un acompañamiento directo y elaborar cada plan de manera personalizada.
 
Tu plan solo se congelará debido a embarazo o lesión debidamente comprobada por medio de incapacidad medica durante el tiempo indicado textualmente en ella, es tu responsabilidad enviar la notificación por medio del chat de soporte para retomar el plan inmediatamente termine la incapacidad.
 
Si tienes cualquier duda por favor consulta antes de finalizar la compra. No hay proceso de reembolso de debido a los cupos limitados.
 
NOTA: si tienes alguna discapacidad, patología o hábito alimenticio especial, debes consultar antes de hacer el pago, para que te confirmemos si puedes ser aceptado en el Coaching Online.
 
Todo esto con el fin de que estés totalmente satisfecho con el servicio adquirido.