Smart Gainer es un ganador de PESO inteligente!

La premisa en períodos de volumen no es aumentar de peso indiscriminadamente, la verdadera esencia sería ganar la mayor cantidad de músculo posible, minimizando la acumulación de grasa…eso sería un período de volumen realmente exitoso
.
Smart Gainer es un ganador de PESO inteligente! No solo se trata de cantidad de calorías, de cantidad de proteína y cantidad de carbohidratos
.
Una buena comida en un período de volumen tiene unas 850 Kcal…en Smart Gainer quisimos suministrar un valor muy similar…por eso en nuestro ganador de peso INTELIGENTE se encontrarán con 920 Kcal…ni muuuuchass…ni pocas…la medida justa!
.
Nuestro aporte proteico no incluye proteínas de baja calidad…soya, proteína de leche concentrada, o proteína de suero de leche concentrada…nosotros lo hicimos como lo hubiéramos hecho en nuestros períodos de volumen: whey aislada, caseína micelar y albúmina…no es solo cantidad…es calidad!
.
No nos centramos en agregar AZÚCAR como si no hubiera mañana para estimular la insulina a niveles «poco inteligentes» que terminan acumulando más tejido adiposo que músculo. Smart Gainer tiene 0 gramos de azúcar…elegimos la avena como el principal carbohidrato…tal como lo hubiéramos hecho en casa en un período de volumen!
.
Smart Gainer…el ganador de peso inteligente…queremos que construyan músculo, no solo que suban de peso…proveniente de grasa y agua retenida!
.
#IngenieriaCorporal
Rótelo:

Deja tu comentario

¿Necesita ayuda? whatsapp