Por qué no fui padre antes…si es lo mejor de mi vida!

Cuando Martina iba a nacer estaba muy asustado!
.
No tenía claro mi rumbo en la vida…y eso se veía reflejado en todos los aspectos de ella…no entendía cómo Dios había elegido una persona como yo para semejante responsabilidad…en mi mente solo pensaba en que iba a fracasar…no podía con las cosas sencillas de la vida…ahora con algo tan complejo como ser padre…la verdad estaba muy asustado…creí que no lo lograría!
.
Solo me quedan esos recuerdos «estúpidos» y pesimistas…porque ser padre es el mejor regalo que me ha podido dar Dios y la vida…no fue una casualidad…era algo que necesitaba…y con esa pequeña luz con la que fui premiado…toda la oscuridad…de absolutamente todo de mi vida…desapareció! Todo es luz!
.
Ahora siempre me pregunto…por qué no fui padre antes…si es lo mejor de mi vida! Pero creo que todo en la vida…y no por mística divina, sino porque somos arquitectos de nuestros tiempos…ocurre cuando tiene que pasar!
.
Soy muy feliz cuando mis amigos tienen la misma bendición en su vida…porque lo entiendo a profundidad…sé como cambia nuestra mente…cómo cambia nuestro corazón…sé cómo nuestros hijos llegan a éste mundo a hacernos mejores personas…de forma inexplicable, personas que jamás podríamos haber sido sin ellos…y eso si es místico…eso si tiene magia…creo que nada en la vida podría compararse con esta gran luz con la que fuimos premiados! Nuestro todo!
.
@Cesar_TheFit es un gran amigo…de hecho creo que el aún no se ha dado cuenta de lo gran amigo que es para mí…algún día entenderá…y su felicidad, es mi felicidad…y los ricos de corazón nos reunimos a eso…a compartir nuestros tesoros! Gracias Dios!
.
#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario

¿Necesita ayuda? whatsapp