Estuvimos en #Neiva a CASA LLENA!

Nacimos el 15 de Febrero de éste año en @ExpoFitnessCol…eso fue lo que conoció el público…lo que conocieron uds…han pasado tan solo 6 meses y medio…y realmente aún ni entiendo lo que está pasando! Esto es una bola de nieve…crecemos a pasos agigantados!
.
Sí…van 6 meses y medio de ver la luz…pero ProScience está desde hace mucho tiempo en mi cabeza y en mi corazón…hoy me siento orgulloso de estar construyendo un legado enorme para mi hija…hoy me siento orgulloso de darme cuenta que si se puede!
.
ProScience NO es nada nuevo…era lo que realmente hacía en mi suplementación, no sé si uds. recuerdan mis vídeos cuando era atleta de @TuProteUSA y les mostraba que combinaba COMBAT ISOLATE de MP con CASEIN PRO de UNIVERSAL…o cuando a mis BCAA les agregaba glutamina y HMB…quienes me siguen saben que a un buen pre-workout como el FIERCE de SAN le adicionaba beta alanina y citrulina…entre otros; no sé si recuerden que post-entreno siempre tomaba mi creatina HCl, una CREACTOR de MUSCLETECH…ProScience no es nuevo…ProScience es lo que yo ya hacía…basado en evidencia, basado en potencializar el poder ergogénico de los suplementos
.
No estamos inventando nada…pero si estamos haciendo lo que no estaban haciendo otros…ahora nos copian (aunque mal), nos critican, nos tiran…pero no importa seguimos muy enfocados y con muchas ganas de salir adelante…hemos confirmado que la envidia es el homenaje que la mediocridad le riende al talento…no estamos compitiendo contra nadie…estamos luchando para superar nuestras expectativas y de paso las de uds!
.
Gracias por el apoyo…sin uds, nada de esto sería posible!
.

#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario

¿Necesita ayuda? whatsapp