¡Un día decidí ser fuerte!

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Más de mil veces fui mediocre, más de mil veces fui un mal hijo, un mal hermano, un mal esposo, un mal padre! Más de mil veces en lugar de ir por todo tan solo decidí conformarme con lo mínimo
.
Copié en exámenes, mentí a otros…aunque jamás pude mentirme a mi mismo; he sido cruel, he sentido envidia, he sido egocéntrico y soberbio, he engañado…he cometido tantos errores, he tenido tantos desaciertos…he sido tan terco!
.
Pero tan solo un día, un día…decidí ser fuerte!
.
El día que decidí ser fuerte finalmente comprendí que los logros que quiera conquistar en mi vida dependen única y exclusivamente de mi trabajo duro!
.
Nadie está salvo de caer…nadie está salvo de una derrota, sin embargo, sé que no siempre se gana; las derrotas aparecen cuando luchamos por nuestros sueños…pero caemos con dignidad…porque fue luchando, hay una causa justa…y por lo general, una derrota bien luchada…se convierte automáticamente en una nueva lucha más aguerrida! Cuando era mediocre, conformista, cuando pensaba en corto plazo…todos los días de mi vida era derrotado…pero la gran diferencia es que no luchaba por nada…era un simple perderdor sin fundamentos
.
Por eso, un día, tan solo un día decidí ser fuerte! Porque el éxito duele, el triunfo lleva tropiezos y caídas…así como el amor lleva lágrimas…incluso de felicidad…pero día a día prefiero estar expuesto a caer luchando por mis objetivos…que a naufragar en la conquista de nada!
.
Solo tienes que decidir ser fuerte…poco a poco se convertirá en un hábito…y poco a poco tu y tus seres amados…sabrán que ser fuerte debe ser un hábito…no hay nada más gratificante en este momento de mi vida que motivar a otros!
.
#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario