El CLA

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El CLA (ácido linoléico conjugado) es un ingrediente común un muchas fórmulas para “quemar grasa”, pero la realidad es que carece de evidencia sólida para atribuirle dichas propiedades…de hecho…y esto es concepto personal…creo que quienes aún lo utilizan, lo único que quieren es engañar a compradores incautos, lo cual está muy mal!
.
Recopilación de evidencia robusta (varios estudios, resumidos en 1 link) de que el CLA NO SIRVE para:
.
1. Preservar masa magra: http://shorturl.at/tBTZ5 – 13 estudios en total – Resultado: NO SIRVE
.
2. Disminuir porcentaje de grasa corporal: http://shorturl.at/fAR17 – 20 estudios en total – Resultado: NO SIRVE
.
3. Mejorar la sensibilidad de la insulina: http://shorturl.at/oqL26 – 12 estudios en total – Resultado: NO SIRVE
.
4. Perder peso: http://shorturl.at/oqL26 – 22 estudios en total – Resultado: NO SIRVE
.
5. Aumentar leptina circundante: http://shorturl.at/eqCZ3 – 2 estudios en total – Resultado: NO SIRVE
.
Y así sucesivamente, me puedo quedar por muchos párrafos más! 69 estudios cité en este post…donde el CLA no sirve para nada…bueno…si sirve…para engañar a las personas y mantener viva la ilusión de ser un super “quemador de grasa”
.
Si un producto necesita del buen nombre del inservible CLA para generar venta, dude de la calidad y funcionalidad de ese producto, es puro marketing; si una persona necesita del buen nombre del inservible CLA para optimizar sus recomendaciones en programas de reducción de porcentajes de grasa corporal…es posible que exista desconocimiento…o muy probablemente haya negocio detrás de ello…dude de su profesionalismo!
.
No bote la platica en suplementos que no sirven! Las ayudas ergogénicas deben ser adquiridas con mayor conocimiento, de manera INTELIGENTE para potenciar sus resultados!
.
Si quieres aprender más de suplementos, descarga mi libro “SUPLEMENTACIÓN INTELIGENTE” (lo último en suplementación, basado en evidencia) – https://faridnaffah.com/producto/suplementacion-inteligente/
.
Si quieres comprar buenos suplementos…de los que de verdad sirven, visita http://www.fitmafia.co/
.
#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario