BEST PROTEIN, proteína “limpia”

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

@ProScienceSupps nació en mi cabeza como una marca de suplementos que hiciera mi vida más fácil! De ahí en adelante llamé algunos amigos y materializamos lo que hoy en día es la empresa
.
Y por qué fácil? Bueno porque antes (de hecho hay un vídeo dónde parecía un barman 😂😂 tenía muchos tarros y me tocaba mezclar de todos – acá dejo un link dónde pueden apreciar mi alacena de suplementos de ese entonces: https://youtu.be/2dHeB-InttI – en la BIO le dejo el link) gastaba gran parte de mi tiempo haciendo mis suplementos “perfectos”!
.
Un scoop de este tarro…un scoop de aquel…2 scoops de creatina…etc…hasta obtener lo que quería!
.
Lo estaba inventando? No, sencillamente en la tarea de optimizar resultados he encontrado evidencia sobre lo que puede potencializar el efecto ergogénico de muchos componentes…y desde hace años…es lo que he venido haciendo!
.
Lo estamos inventando? No, no creo que seamos inventores o creadores de nada nuevo…más bien, lo que hicimos fue sintetizar!
.
No tenemos competencia, porque somos diferentes…si yo cuando dije: quiero tener mi marca de suplementos…hubiera sacado una whey protein más…hubiera sido como agregar una gota de agua al mar…no pasa nada…como iba a competir? Cuál hubiera sido el factor diferencial?
.
Desde hace mucho, la evidencia ha puesto varias cosas claras
.
1. La proteína de suero de leche es la de mayor valor biológico, lo que significa que tiene mayor capacidad de convertirse en tejido…en músculo
.
2. La caseína micelar es diferente al caseinato de calcio. El tiempo de absorción de la caseína micelar es mucho más prolongado que la del caseinato
.
3. La caseína micelar no tiene un valor tan alto como la whey (104 a 159 vs. 76 a 78 VB)
.
4. El dato bonito: cuando se mezcla whey+caseína micelar ocurre la magia: se estimula en mayor medida el impulso anabólico y se sostiene la síntesis de proteína por más tiempo (Soop, M., et al. 2013)
.
Eso fue lo que hicimos en BEST PROTEIN: una proteína “limpia” (sin grasa, sin carbos) que optimiza los resultados de consumir proteína como suplemento
.
Son 3 productos en uno, la mezcla de whey y caseína y en adición 3 g de leucina!
.
#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario