¿Ya estás viviendo tu sueño? ¿Qué te hace falta?

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

En una lejana sabana africana, andaba perdido un león. Llevaba más de veinte días alejado de su territorio y la sed y el hambre lo devoraban. Por suerte, encontró un lago de aguas frescas y cristalinas…corrió veloz a beber de ellas para así, calmar su sed y en este caso, salvar su vida
.
Al acercarse, vio su rostro reflejado en esas aguas calmadas
.
– ¡Vaya! el lago pertenece a otro león – Pensó y aterrorizado, huyó sin llegar a beber…estando tan débil una lucha territorial con otro león podría matarlo…al igual que su sed
.
La sed cada vez era mayor y él sabía que de no beber, moriría. A la mañana siguiente, armado de valor, se acercó de nuevo a lago. Igual que el día anterior, volvió a ver su rostro reflejado y de nuevo, presa del pánico, retrocedió sin beber…incluso, estando al filo de su muerte!
.
Así pasaron los días con el mismo resultado. Por fin, en uno de esos días comprendió que sería el último si no se enfrentaba a su rival, su nivel de deshidratación era extremo. Tomó finalmente la decisión de beber agua del lago pasara lo que pasara. Se acercó con decisión al lago, nada le importaba ya. Metió la cabeza para beber…y su rival, el temido león ¡desapareció!
.
Muchos de nuestros temores son imaginarios. Sólo cuando los enfrentamos, desaparecen. Ese león fui yo hace algunos años…realmente sacrifiqué mucho, muchísimo por miedo!
.
Los sueños, los anhelos…y todo nuestro potencial para hacer lo que realmente nos apasiona está al otro lado del miedo….es que el miedo siempre está ahí…incluso es importante para ciertos momentos de nuestra vida…nos enseña a ser cautelosos; pero nunca puede ser un obstáculo en nuestra vida. Todos sentimos miedo, es natural, lo que no realmente importa es aprender a enfrentarlo!
.
El mundo está en las manos de aquellos que tienen el CORAJE de SOÑAR y correr el riesgo de VIVIR SUS SUEÑOS!
.
Ya estás viviendo tu sueño? Qué te hace falta?
.
#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario