Cuanto más lo intentes, mejor lo harás…

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Cuanto más lo intentes, mejor lo harás…si te quedas esperando “el momento perfecto”, acabarás esperando para siempre
.
Aún no llego a donde quiero llegar…realmente poco me importa si he conseguido todo lo que me he propuesto…poco me importa si soy rico o pobre…poco me importa si tengo mucho o poco conocimiento, poco me importa como me veo…poco me importa como me ven los demás…lo único que importa en este momento es que tengo suficiente fe en mi mismo para saber que llegaré a donde me lo proponga…y de no hacerlo me quedará la plena satisfacción que di mi máximo esfuerzo! Como todo en la vida…fracasar es simplemente no intentarlo!
.
La vida va hacia donde yo quiero…no hacia donde me obligan las circunstancias. Un pájaro posado en un árbol NUNCA tiene miedo de que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama…sino en sus propias alas. No sabemos como nos tratará la vida…que circunstancias nos deparará…pero ahí están nuestras alas!
.
Tengo suficiente fe en mi mismo…creer en uno mismo es la mejor receta para caminar hacia el éxito…y el primer paso es negarse a ser un cautivo del entorno! De los cobardes nada se ha escrito!
.
A veces es más fácil decir “te quiero” a decir “me quiero”…tengo suficiente fe en mi mismo…creemos en Dioses que no vemos…y a veces no creemos en nosotros mismos…tengo suficiente fe en mi mismo…la idea es tener tanta fe en uno mismo que el mundo no pueda evitar sentir lo mismo…eso nos hace campeones! Lo que creemos de nosotros mismos y de la vida, se convierte en nuestra verdad!
.
Tengo una fe ni la hijueputa en mi mismo…porque así no necesito que nadie más crea en mi! Mi propia aprobación me inspirará a llegar lejos…solo porque tengo suficiente fe en mi mismo
.
Hágale un favor al mundo: téngase una fe brutal…eso bastará para que llegue la magia!
.
Quiero que cada uno de uds…cierre este contrato…solo escriba su firma acá de manera simbólica…y comprométase a tenerse mucha fe…que sea un pacto! Escriba su nombre…fe, fe, fe!👇🏻👇🏻
.
#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario