Me preocupa no hacer las cosas bien…

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

A veces me preocupa no hacer las cosas bien y terminar siendo “un gurú” de motivación de “Insta”…enseñándote de la vida, cuando a veces ni puedo con la mía…ese no es mi interés! No quiero escribir frases falsas de MOTIVACIÓN para tener muchos comentarios, aplausos y mejorar mi “enganche”…yo veo “Insta” más como mi diario…y si me gusta escribir de forma motivacional…es simplemente porque me nace!
.
Un muy fácil desorientarse en el falso mundo de las redes sociales y perder el rumbo…muchos terminan creando “personajes” que terminan habitando su vida real…yo no soy un personaje…no tengo tiempo, interés, ni talento para actuar quién no soy; aún puteo y tiro madrazos en mis posts, mis historias de Instagram son alusivas al sexo y vulgaridades…a veces contesto comentarios con enojo (es que a veces se pasan), y así, cosas de humanos…porque así soy yo…no soy un personaje…mis líneas no son de un comunnity manager…solo soy yo…el que escribe de su vida, de motivación…el que comparte su proceso fitness y escribe algunos posts de lo que lee y cree que puede ser interesante para otros
.
La palabra sincera DE LO QUE SEA es una herramienta que puede transformar el mundo, sin embargo, muchos desaprovechan esta grandiosa herramienta…compran Likes, seguidores, Photoshopean su vida y se autoproclaman como “ídolos”…gurús, íconos…y pues SI, de cierta manera esas estrategias podrían hacer mis negocios más rentables…lo tengo claro! Pero también tengo claro que harían mi vida más miserable…en un pasado jugué a no ser YO y es una pésima decisión
.
Amigos famosos de “Insta,” o televisión, o lo que sea…uds pueden tener 1 millón de likes e impactar la vida de CERO personas…o tener 10 likes y cambiar la vida de alguien! Esto va más allá de que tienes…es de quien eres! TODOS, con seguidores o sin ellos somos especiales y podemos hacer cosas muy grandes por el mundo…estamos de paso por acá, ojalá sea para ser felices y para regalar buena vibra…desármese…sáquese de la cabeza cuanta plata tiene, cuantos seguidores tiene o que tanto lo reconocen…y mejor VAYA y deje un gran regalo en este mundo!
.
#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario