¿”timing” de las comidas?

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

#GymTime
.
El “timing” de las comidas es poco importante respecto a detalles de mucho más peso como el cometido energético y la distribución de nutrientes
.
Una gran oportunidad para suministrar proteína es después de entrenar…eso es un hecho! Sin embargo, no quiere decir que el batido post entrenamiento es el que hace el milagro
.
El milagro lo hace el TODO, el cometido energético total del día, la distribución de macronutrientes de todas las comidas, no solo de una…el entrenamiento adecuado y en general repetir el proceso bien hecho una y otra vez…en ocasiones la gente se centra en la minucia y olvida que esto se trata de un estilo de vida…de algo global!
.
Indiscutiblemente la proteína es sumamente importante en la dieta, más aún con miras a la hipertrofia y mejora de la composición corporal, la evidencia apunta que 2 a 3 gramos de proteína (de alta calidad) por kilogramo de peso al día hacen la tarea!
.
Si quieren músculos pilas con la prote y si quieren disminuir porcentaje de grasa corporal…aún mucho más cuidado con la proteína…especialmente para proteger el tejido muscular
.
En periodos de volumen apunto a 2-2,4 g de proteína por Kg de peso al día; en periodos de definición, donde existe déficit energético y es probable degradar músculo mi ingesta de proteína sube a 2,8-3 g de proteína por Kg de peso al día, para no poner en riesgo la masa muscular (que por cierto es bien difícil de ganar)
.
Best PROTEIN de @ProScienceSupps son 3 productos en 1 – whey protein aislada + caseína + leucina, la mezcla más anabólica disponible en el mercado!
.
#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario