La opinión de los demás…no define mi realidad…

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Uds. han visto lo BRUTAL que es el universo y la creación divina
.
Uds. se han preguntado qué pasaría si un día se acuestan, como lo hacen todos los días, pero nunca más se levantan?
.
Es tan sencillo pero tan increíble que por una razón a la que no le hallo explicación estamos acá nuevamente…todos los días…presentes…suena muy fácil…pero es sumamente complejo cuando analizamos la inmensidad y complejidad de nuestra existencia
.
Hasta cuando estaremos por éste mundo? Alguno quisiera saber la fecha de su muerte? Yo, no. No tendría vida!
.
De ahí entendí que tener vida…se trata de eso…de aprovechar al máximo el tiempo, las personas, los momentos, nuestros gustos, nuestros talentos, crear e inmortalizar recuerdos…muchos envidian y muchos critican…siento mucho que malgasten el preciado TIEMPO que nos queda, mucho o poco, en algo diferente a vivir al máximo!
.
La opinión de los demás…no define mi realidad…la opinión es tuya, pero la vida es mía! No gastaré ni un segundo en cosas que no aporten algo positivo para mi vida, qué sentido tiene?
.
Vive TU vida, al final, nadie morirá por ti! Para qué odiar, para qué envidiar, para qué criticar, para qué opinar cuando no se te ha pedido? Para qué gastar el tiempo en hacer el mal? Con tus acciones haces algo positivo para ti o para los demás? Si la respuesta es NO, ahórrate tu tiempo…no vaya a ser que en tu lecho de muerte te haga falta!
.
#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario