¿CLA?

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Mi cara cuando me preguntan por el CLA
.
Para no ponerme denso con lo que es…de dónde viene…etc…que lo pueden Googlear fácilmente…mejor vamos a lo que importa, al fin qué, sirve o no sirve?
.
Preserva masa muscular en déficit calórico? – no! Basado en 13 estudios (investigación robusta realizada con repetidos ensayos clínicos) – el CLA no preserva masa muscular en periodos de definición: https://examine.com/supplements/conjugated-linoleic-acid/#hem-lean-mass (ahí están las 13 bibliografías…de calidad)
.
Disminuye la grasa corporal? – no! Basado en 20 estudios de calidad…nada de estudios observacionales sin control…no srs…info de la buena: https://examine.com/supplements/conjugated-linoleic-acid/#hem-fat-mass (ahí están las 20 referencias…el CLA no “quema” grasa)
.
Y en CLA en reducción de peso corporal, sirve? – no! Basado ésta vez en 22 referencias bibliográficas…nuevamente de calidad, nada de estudios cohorte…evidencia buena: https://examine.com/supplements/conjugated-linoleic-acid/#hem-weight (queda el link con 22 referencias)
.
Y así sucesivamente, muchísima más investigación que señala que no hay efecto…de dieta obtenemos 0.3 y hasta 1 g de CLA al día y la evidencia señala que más no es mejor en cuanto a recomposición corporal
.
Yo no lo tomo, yo no lo recomiendo…y cuando puedo comunico mi opinión al respecto, sin embargo, se sigue vendiendo como “pan caliente”…mejor compre un multivitamínico, Omega3, creatina…y lo que funciona…en lugar de encomendarse a suplementos que nos han vendido como milagrosos, pero que realmente no funcionan
.
#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario