Comer sano y rico

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Para mi comer bien…rico, sin sentirme restringido, sin sentir que estoy haciendo algo malo…para mi eso, es un placer. El mundo fitness y la consecución de objetivos que van más allá de lo necesario NO ES FÁCIL y a veces actos tan “culturales” y llenos de costumbres como sentarnos a comer en la mesa, todos juntos, a disfrutar, se convierte en una tarea difícil
.
La gran mayoria de mi tiempo trato de hacer buenas elecciones con la alimentación…creo que es una responsabilidad ética para con mi cuerpo! Mi mente puede enfermarlo fácilmente…las grandes pandemias mundiales son producto de nuestra inconsciencia, en la mayoría de casos alimenticia. Los alimentos fueron la primer medicina, ahora nuestro mal juicio los convirtió en el principal veneno…y pues como al veneno lo hace la dosis…me cuido para poder tener ciertos gustos…debe haber balance
.
Un plato sugerido para hombres (todo es adaptable a su cometido energético y de partición de nutrientes…solo es un ejemplo, los valores son redondeados a números enteros para omitir el uso de decimales):
.
➡140 g de lomo de cerdo (asado): 236 Kcal / 39 g P / 0 g C / 9 g G
➡65 g de aguacate: 113 Kcal / 1 g P / 6 g C / 10 g G
➡2 tazas de vegetales variados (salteados): 53 Kcal / 4 g P / 9 g C / 0 g G
.
Si al anterior quiero adicionar carbohidratos, agrego 180 g de arroz blanco (cocido): 223 Kcal / 5 g P / 50 g C / 1 g G
.
Un plato sugerido para mujeres (todo es adaptable a su cometido energético y de partición de nutrientes…solo es un ejemplo):
.
➡100 g de lomo de cerdo (asado): 169 Kcal / 28 g P / 0 g C / 6 g G
➡50 g de aguacate: 87 Kcal / 1 g P / 4 g C / 7 g G
➡2 tazas de vegetales variados (salteados): 53 Kcal / 4 g P / 9 g C / 0 g G
.
Si al anterior quiero adicionar carbohidratos, agrego 90 g de arroz blanco (cocido): 111 Kcal / 2 g P / 25 g C / 0 g G
.
Ojo! No hay una “dieta” ni un plato “genérico” que sirva para cumplir sus necesidades. Comer como Simeon Panda y entrenar como el, no lo hará lucir como el, cada quién tiene particularidades que difieren bastante de obtener resultados con “dietas masivas” – creo que el mejor consejo que les puedo dar es: conocerte a ti mismo!
.
#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario