Ayudas ergogénicas

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¡Con el equipo de TRABAJO PESADO en DEFINICIÓN!
.
Contrario a lo que muchas personas piensan…para mi el proceso de reducción de grasa corporal es mucho más sencillo que el de ganancia de masa muscular…está basado en dos premisas: voluntad y saber lo que se está haciendo!
.
Las ayudas ergogénicas…como los suplementos se constituyen en una gran herramienta para complementar cualquier proceso siempre y cuando exista un plan de alimentación consecuente con los objetivos planteados; siempre incluyo dentro de mi kit de suplementos en definición:
.
1. Un multivitamínico que cubra mis necesidades básicas COMO DEPORTISTA (no persona sedentaria) de micronutrientes…que son los catalizadores para que proteína, grasa y carbohidratos se comporten de manera óptima a nivel metabólico y por ende realicen los debidos procesos fisiológicos de manera mucho más eficiente. Tengo dos favoritos, SURVIVOR PACK y ANIMAL PAK, con cualquiera van a la fija. Las personas incluso cuando comen en superávit energético (más de lo que necesitan), tienen deficiencias en el consumo de vitaminas y minerales provenientes de la dieta…ahora imagínense comiendo menos de lo que necesitan (déficit)
.
2. Los BCAA mejoran la síntesis de proteína a nivel muscular (Wilson, Gabriel J. et al., 2011), motivo por el cual nos permiten mantener la mayor cantidad de musculo posible a medida que la ingesta de nutrientes es escasa, lo cual es típico de las dietas de definición. Mantener la mayor cantidad de masa posible garantiza tener una tasa metabólica basal más activa. Modern BCAA 🔥🔥🔥
.
3. Ningún quemador de grasa hace milagros, sin embargo, si du alimentación “hace mérito” para que su cuerpo utilice grasa como sustrato energético, un buen quemador de grasa mejorará en gran medida la eficiencia oxidativa del proceso y por ende el proceso de reducción de porcentajes de grasa corporal se producirá de forma acelerada. Me gusta mucho Lipocore Advanced porque tiene ingredientes REALES en lo que respecta a evidencia científica que respalda su alta efectividad
.
En @TuProte encuentran todos los anteriores y muchos multivitamínicos, BCAA y quemadores más – www.TuProte.co
.
#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario