Confiar en ti mismo NO GARANTIZA el éxito, pero no hacerlo GARANTIZA el fracaso…

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Llevo ya algún tiempo en el que no pongo límites a mis sueños…pero así mismo…llevo ya algún tiempo en que no pongo límites a dar mi MÁXIMO ESFUERZO!

La vida es bastante irónica! Se requiere tristeza para entender la felicidad; se requiere ruido para entender el silencio…se requiere ausencia para valorar a alguien…se requiere oscuridad para entender la luz…y a veces…incluso dando el MÁXIMO, parece que la vida solo nos devolviera lo MÍNIMO…pero no importa! Solo es cuestión de NO PARAR, de nunca conformarse…la clave está en que lo bueno, sea cada vez mejor, y dar el MÁXIMO ESFUERZO hasta que lo mejor sea excelente! La excelencia es la autopista al éxito!

Confiar en ti mismo NO GARANTIZA el éxito, pero no hacerlo GARANTIZA el fracaso…he aprendido que cuanto mayor es el esfuerzo, mayor es la gloria…pero también me di cuenta que lo importante no es solo llegar arriba…a la cima…lo que verdaderamente importa es sentir esa satisfacción tan sapahijueputa de darlo todo…porque en ese momento el resultado es “decorativo”…el mérito REAL se lo lleva es la tenacidad con la que recorrimos el camino.

Aún hago negocios que no son buenos, a veces empiezo dietas que no termino, algunos días trato de hacer rutinas que no logro culminar…así es la vida…no siempre estamos para triunfar…por eso de lo único que aseguro…sin importar el resultado, es de dar mi MÁXIMO ESFUERZO…hay está la gloria!

#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario