Quien quiera resultados increíbles, que haga esfuerzos increíbles

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Entrenar de manera intensa es crucial para progresar…quien quiera resultados increíbles, que haga esfuerzos increíbles.

Una buena rutina de entrenamiento debe estar compuesta por una planeación adecuada que permita EVITAR ADAPTACIÓN y mantener el progreso.

La respuesta a evitar “estancarnos”, indiscutiblemente es la PERIODIZACIÓN – mediante la misma alternamos variables como intensidad, tempo, frecuencia, recuperación…entre un vasto universo de factores modificables para mantener progreso constante.

Es inevitable que a medida que avanza el esquema de periodización, cada vez los entrenamientos se desarrollen con mayor intensidad y volumen, y por ende aumente el esfuerzo percibido y la acumulación de fatiga es inevitable, algunos individuos se sobreentrenan con mayor facilidad y otros tienen un umbral de tolerancia más alto.

Uno de los peores problemas en los entrenamientos prolongados en el tiempo (no en la sesión de trabajo) y de alta intensidad es la aparición elevada y sistemática de CORTISOL, que en exceso va en altísimo detrimento del PROGRESO. Existen gran aliado que permiten hacer cada sesión de trabajo “más llevadera”.

1. Por una parte, la evidencia señala que el consumo de BCAA disminuye los niveles de cortisol (Sharp et al. – “Amino Acid supplements and recovery from high-intensity resistance training” – JSCR 24.4, 2010) por ende seremos menos propensos a sobre-entrenarnos y podemos estar confiados que el entorno anabólico primará sobre el entorno catabólico.

2. Y este si que es importante pa’ entrenar duro: se ha demostrado que el consumo de BCAA durante períodos de alta intensidad física disminuye considerablemente la fatiga central (Blomstrand, 2006)…digo que es importante…porque he vivido en carne propia esos entrenos donde uno “ve la luz”, por allá las últimas semanas de un buen mesociclo y realmente con ayudas ergogénicas, como BCAA al alcance, sería estúpido no darnos una ayuda extra para liberar todo nuestro potencial.

Tenga un buen multivitamínico, creatina y proteína de rápida absorción y por supuesto unos BCAA.

Busque en @TuProte los Modern BCAA de USP Labs – 100% Recomendados!.

#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario