¿Qué pedir en restaurantes para evitar la sobre alimentación?

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Qué pedir en restaurantes para evitar la sobrealimentación? Al fin qué, las comidas altas en grasa si generan mayor saciedad?.

En un estudio (Raynor et al., 2001) se compararon los efectos sobre la saciedad en las personas que consumían LAS MISMAS CALORÍAS con misma cantidad de proteína, unas con el doble de grasa y otras con comidas bajas en grasa, pero ricas en carbohidratos (recuerden, misma proteína y misma cantidad de calorías).

Las personas que comían sus platos ricos en grasa (bajos en carbohidratos) se sentían con mayor saciedad por más tiempo y la tendencia era un consumo menor de calorías.

Reducir drásticamente la ingesta de grasa en la dieta (especialmente hipocalórica)…hará más difícil la misma, debido a que siempre tendrás más hambre.

Cuando salgo de mi plan de alimentación habitual, suelo elegir comidas ricas en grasa y proteína para que el efecto saciante de las mismas sea mayor y no termine comiendo mucho más de la cuenta.

La información también es MUY ÚTIL para períodos de volumen donde se debe mantener un superávit calórico…comer TAN RICO en grasa no es la mejor opción debido a que mantendremos llenos por más tiempo y se dificultará alcanzar el cometido energético.

#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario