Problemas con los bíceps?

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Problemas con los bíceps?.

A lo largo del tiempo, ciertos músculos empiezan a responder mejor al entrenamiento, mientras otros empiezan a rezagarse; razones, MUCHAS; soluciones una, TRABAJO DURO.

Mis bíceps no han demostrado progreso significativo y por ende, los tengo en la mira! 😂😂.

La activación muscular de los flexores de codo en diferentes ejercicios YA HA SIDO CUANTIFICADA mediante electromiografía, sería poco razonable no tener en cuenta éstos valores para que jueguen a nuestro favor.

Según Bompa, 2000 y Contreras, 2010; hay 3 ejercicios muy interesantes, los cuales incluyo en mi rutina porque son GANADORES en perfil de activación EMG.

1. Dominadas con lastre y agarre en supinación (cuando se usa un lastre de al menos 40% del peso del individio); ningún ejercicio tiene mayor % de EMG en los flexores de codo, en mi caso: 90 Kg (que es mi peso actual) x 40 % = 36 Kg – quiere decir que si mi lastre es de al menos 36 Kg, la dominada con lastre y agarre supino se convertirá POR LEJOS en el mejor ejercicio que puedo realizar para mis bíceps (107,00% en EMG).

2. Curl con barra recta (100,00% en EMG, valor de referencia).

3. Curl en banco inclinado con mancuernas (80,00% en EMG).

En adición, Lehman, 2005; nos ayudó a armar mejor el rompecabezas cuando midió la influencia que el tipo de agarre puede suponer para nuestros flexores de codo en EMG; NEUTRO (100,00%) / SUPINACIÓN (93,00%); PRONACIÓN (40,00%); además, el agarre biacromial, es el más aconsejable, ya que agarres más anchos o angostos no reportan beneficios extras significativos.

Las fichas del rompecabezas están en la cajita, solo es ir tomando práctica a la hora de armar nuestro propio rompecabezas…y en lugar de suponer tanto…deberíamos centrarnos en lo que ya sabemos.

#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario