Para mi el fitness fue una especie de “salvación”…

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

No importa el camino que elija siempre y cuando lo lleve a metas que valgan la pena!.

Para mi el fitness fue una especie de “salvación”…esto suena todo “fanático religioso” pero es la verdad. Hace tan solo algunos años vivía en un presente autodestructivo sin futuro prometedor…la verdad creo que incluso de “viejos” nos da duro la separación de nuestros padres…era la primera vez que salía de casa…a hacer mi futuro…y volver al hogar y saber que “no había hogar”…creo que fue más difícil de lo que esperaba y mi reacción no fue idónea…así somos los seres humanos…a veces se nos olvida el inmenso valor de la vida.

Si no fuera por el fitness en este momento es muy probable que fuera alcohólico y hubiera perdido a mi familia…si no fuera por el fitness tal vez seguiría mal económicamente y no tendría la posibilidad de dar una buena calidad de vida a mi familia y construir un patrimonio para dejar algo a mi hija; es más…si no fuera por el fitness creo que sería obeso…y esto suena chistoso y todo…pero creo que sin algo que me diera tanta dedicación y disciplina como el fitness es muy probable que tuviera un grave problema de peso u obesidad (podría salir en uno de esos programas de NatGeo o Discovery H&H representando a Latinoamérica como uno de los más gordos…estoy seguro! La comida la manejo gracias al fitness…si lo hiciera ad libitum…no sé que sería de mi).

Yo no les digo que sean fitness…pero si les digo…si algo que le apasiona y cree que pueda convertirse en el mapa que lo llevará a su tesoro personal…échale mano de inmediato…no lo piense dos veces…y como en película porno, no dude en metersela toda!.

#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario