NUNCA olviden el antes, ese es el que le da el verdadero valor al ahora…

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

A veces cuando alcanzamos nuestros objetivos, olvidamos el “antes” y subvaloramos el camino recorrido.

NUNCA olviden el antes, ese es el que le da el verdadero valor al ahora…recuerdas cuando no tenías trabajo? Recuerdas cuando no tenías casa propia…o cuando no tenías carro? Recuerdas cuando no sabías andar en bici? Y que tal cuando has pasado necesidades por ejemplo?.

Cuando todo eso queda en el pasado y llevamos una mejor vida, obviamente olvidamos esos malos ratos y adoptamos la nueva y mejor vida como el presente, siempre apuntando a un mejor futuro, más ambicioso (en el buen sentido), más feliz de cierta manera, pero pilas!.

Siempre es bueno voltear a ver esa “cicatriz” y recordar lo que fue, pero que ya no duele…no solo nos dejó una marca, también nos dejó una experiencia.

Hace tan solo unos 5 o 6 años estaba en una época bien dura…viví cosas que no entendía y cuestionaba! Hoy creo que soy un campeón gracias a esas cosas que cuestioné! Los ganadores se enfocan en ganar…los perdedores se enfocan en los ganadores…ahí está la pequeña diferencia! Que malos momentos tan amados…porque mucho si que me enseñaron!.

Quienes empezamos a luchar por cumplir nuestras metas, somos fanáticos de mirar atrás, porque miramos con fortaleza y porque nuestra óptica es inquieta, es curiosa y quiere saber que tan lejos vamos! No sé en que trayecto del camino voy, pero miro atrás, y luego doy un vistazo a donde voy…y si…ahí vamo’ (y voy es con toda!).

#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario