Los vegetales tienen una alta densidad nutricional

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Cuéntame más de tu plan DETOX mientras te escucho en esta posición angelical 😂😂😂.

Los vegetales tienen una alta densidad nutricional, generalmente aportan muchos micronutrientes y pocas calorías; son ricos en fibra (fibra fermentable, que se comporta como un excelente prebiótico) que genera saciedad y salud a nivel intestinal; y por otro lado son ricos en polifenoles (el mecanismo de protección de las plantas) que técnicamente son toxinas…pero en dosis pequeñas nos hacen bien…algo así como una “vacuna”.

Las dietas comerciales DETOX han ganado bastante popularidad; sin embargo, NO HAY EVIDENCIA QUE DEMUESTRE que este tipo de dietas mejore la eliminación de toxinas o que sea una estrategia INTELIGENTE para “quemar” grasa(1).

El cuerpo YA tiene incorporado, de fabrica, sus sistemas “detox” para eliminar toxinas: riñones, hígado, colon, sistema respiratorio, etc.

Ir al extremo de una DETOX puede comprometer gravemente su ingesta calórica y por ende pueden presentarse incluso patrones de desnutrición(2).

Es seguro! Ud (y su bolsillo) no necesitan el DETOX de moda para “regularse” o “limpiarse”, no se necesita un régimen “depurativo” ni todas esas palabritas con la que le crean la necesidad de un DETOX – una semana a punta de lechuga no le va a limpiar nada, ni prolongará su vida…así como una chocolatina bien acomodada en su plan de alimentación no lo matará…son cosas que no pasan en un día.

El mejor DETOX es tomar buenas decisiones la mayor parte del tiempo en lo que respecta a actividad física y buenas opciones de alimentos…ese es el mejor DETOX.

1. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18075624
2. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25522674

#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario