La voluntad es más poderosa que la energía atómica…ahí está el secreto!

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Es importante dar un vistazo detallado al presente que construimos día a día, porque debe parecerse al futuro que soñamos…de lo contrario nuestro camino es incorrecto.

Los sueños y las aspiraciones son NECESARIAS…pero hay que ser consecuente con las metas…es imposible ganar la lotería sin jugarla…por eso…nuestro presente debe hacer méritos para acercarnos al futuro…se vale soñar, pero no se vale no materializar los sueños!.

Mi oscuro y fracasado pasado a veces me sumergió en incontables días de depresión y soledad…llegué a tomar uno que otro antidepresivo…a ver si con mi mente mejor…por fin daba el salto al éxito…pero na’…no pasaba el “milagrito” – lo triste es saber que el “milagrito” estaba en mis manos e implicaba trabajo duro…pero no todo mundo está dispuesto a realizar el trabajo duro.

Leer a Einstein siempre me ha apasionado…ese man es la ley! Por eso lo cito tanto en lo que escribo. El dijo: “hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”

La voluntad juega un papel decisivo en nuestras vidas…puede poner todo a favor o puede poner todo en contra. Largos días de mi vida puse mi voluntad a jugar en mi contra…fueron muchos tragos amargos…hace algunos años decidí haría equipo con mi voluntad…y aunque venía un viaje de 100 millas, debía empezar al menos con el primer paso.

Nada es más hermoso en la vida que empezar de cero y poco a poco ir conquistando nuestras cimas!

La voluntad es más poderosa que la energía atómica…ahí está el secreto!.#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario