¡La soledad es el encuentro con uno mismo!

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La soledad enseña más que cualquier compañía. La soledad es el encuentro con uno mismo!.

Tengo la convicción que el mejor ejemplo es el hacer. No se puede dar felicidad y bienestar a nuestros seres queridos…si en el fondo no somos felices…lo único que tenemos para regalar es lo que abunda en nuestro corazón.

Si en nuestro corazón hay amor, comprensión, motivación…justamente eso, eso será lo que tenemos para ofrecer.

Realmente NUNCA están solos quienes están acompañados de NOBLES PENSAMIENTOS. No debemos guardar NADA para una ocasión especial…el solo hecho de vivir YA es una OCASIÓN ESPECIAL.

El mejor profesor NUNCA será el que sabe más; el mejor profesor es aquel que hace que el alumno aprenda más…ven? El mejor ejemplo es el hacer! Hay que amar sin restricciones para que quienes te rodean se contagien de ese amor; hay que sonreír sin condiciones para que quienes te rodean se contagien de tu risa; hay que morir con recuerdos…no con sueños! Siempre…hay que vivir haciendo que los días cuenten, en lugar de contando los días.

Mañana es el mejor día para construir la mejor versión de ti mismo…porque justamente esa, esa mejor versión será la que tienes para regalar al mundo…quizás no todos los días son buenos…pero depende de nosotros hacer algo bueno cada día.

#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario