¿La proteína hace subir de peso?

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Muchas veces escucho comentarios como: “es que me tomé tal proteína y me engordó” – “estaba con la Gold y no gané masa, pero me pasé a la Nitro y esa si me ha ayudado”…y así, comentarios donde realmente el roll de la proteína es IRRELEVANTE.

1. Para los que dicen que tal proteína los engordó: es poco probable que eso ocurra por varias razones; se ha demostrado que dietas altas en proteína mejoran la saciedad (lo que hace que comas menos), y por otro lado se ha demostrado que dietas ricas en proteína mejoran la composición corporal. Así que sí ud. realmente subió de peso…no le eche la culpa a la “proteína” ya que es muy probable que sus hábitos sean los principales culpables – a parte de sus hábitos también está el desconocimiento; muchas personas creen que todo lo que viene en tarros en polvo…es una “proteína” y no es así; las proteínas que se encuentran en la mayoría de suplementos de alta calidad son proteínas de suero de leche o whey protein, pero vienen muchos otros suplementos que no son whey protein y con lo cuales también se preparan batidos como los ganadores de peso o GAINERS (también conocidos como hipercalóricos); muchas personas van por un suplemento para hacer sus batidos y en lugar de comprar una whey protein que aporta unas 120 Kcal por batido, se llevan un gainer que aporta unas 1000 Kcal por batido (obvio los gainers son más baratos que una whey), luego suben de peso y le echan la culpa GENERALIZADA a “la proteína” y satanizan su consumo…cuando los únicos culpables de las consecuencias fueron ellos por no darse a la tarea de conocer al menos LO MÍNIMO.

2. Está el caso de los meticulosos extremistas que “sienten” que una proteína los subió más que otra 😂 – eso no es así – es que ésta trae un gramos más de proteína y un gramo menos de carbohidrato que la otra…por eso con esta voy a subir más, pero más limpio 😂 que disparate – esos dos gramos no tienen incidencia real en la dieta – lo más importante y que de verdad genera cambios es un plan de alimentación adecuado…deje de ir por la vida creyendo que el milagro se lo va a hacer una proteína con 1g de más de proteína.

Proteínas “limpias”😂 de altisima calidad disponibles en @TuProte

Rótelo:

Deja tu comentario