La educación para la SALUD debe ser vital

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

No te has preguntado porque la mayoría de la gente falla en poder perder grasa eficientemente y no poder estar como muchos de sus “modelos fitness favoritos”.

Una de las principales causas es sencillamente GENERALIZAR nuestra dieta, pensar que lo que está bien para X persona también lo será para mi, y esto no es así, y aunque hay muchas pruebas que corroboran lo que digo, voy a dar solo un ejemplo del punto que quiero tratar.

Todos hemos oído hablar de la pirámide nutriciónal, donde la base principal de todo son los carbohidratos, y así se recomienda comer para todas las personas, pero en realidad ¿es esto correcto?.

Desde que en 1980 la pirámide nutriciónal vio la luz, es enseñada como verdad absoluta (aunque ha sido modificada, el panorama sigue igual) y se cree que es la más idónea para todos, lo cual es algo irónico, y digo irónico porque desde que se lanzó y se dio a conocer públicamente, las cifras de obesidad se dispararon por los cielos (deslicen para ver la gráfica).

Para citar un caso, se satánizaron las grasas, las pobres yemas de los huevos ya nadie las ve y los aceites pasaron a mejor vida entonces me pregunto ¿porque seguimos con esta actitud mediocre? – Acaso ¿no aprendemos nada de la estadística que nos ha demostrado en 38 años que comer así NO funciona? Pero claro no importa que seas resistente a la insulina o que tengas sobrepeso o diabetes, come carbohidratos como base de tu alimentación y elimina las grasas o mejor aún consumelos solo hasta las 6 de la tarde 😂😂.

Tampoco digo que los carbohidratos sean malos pero el ponerlos como base para todo tipo de gente sin personalizar cada plan nutriciónal, es allí donde esta el error. Por tanto el éxito de poder comer bien, sea para un período de volumen o un periodo de definición o a modo general, comer saludablemente radica en la individualidad y adaptar nuestra alimentación a lo que necesitamos y a nuestro estilo de vida, esto no se trata de 1 semana de dieta para “cambiar mi vida” esto se trata de HÁBITOS…pero muchos no son capaces de construirlos por DESCONOCIMIENTO…la educación para la SALUD debe ser vital.

#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario