#FaridNaffahTips

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

#FaridNaffahTips.

Aunque las dietas bajas en carbohidratos son una buena estrategia para maximizar la habilidad de usar grasa como sustrato energético (Yeo et al., 2008, Journal of Applied Physiology) NO son la única estrategia.

Lo más importante en la estructuración de un plan de alimentación es el cometido energético. Si ud. consume MÁS energía de la que necesita, es fisiológicamente IMPOSIBLE que pierda grasa (y/o peso) así no coma carbohidratos, así su dieta sea “limpia” – la distribución de macronutrientes puede tener incidencia en ciertas ventajas, pero la que debería primar es la ADHERENCIA a su plan de alimentación.

De manera tal que una persona con gran gusto por los carbohidratos NO debería centrarse en una dieta carente de los mismos; una mejor estrategia sería incluirlos pero en una dieta hipocalórica.

Dietas cetogénicas, hi-carb, low-carb, ciclado, ayuno intermitente…etc, etc, piense primero en adherencia…ya que el tiempo es el encargado de generar resultados, de manera tal que entre más pueda sostener el proceso, más exitoso será en la consecución de objetivos propuestos.

#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario