El prejuicio es un pésimo disfraz de la ignorancia.

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El prejuicio es un pésimo disfraz de la ignorancia. La verdad siempre en mi mente concurro que la ignorancia, los prejuicios y el miedo caminan tomados de la mano.

Últimamente por cuestiones de trabajo me he tenido que “reunir” con más personas de lo que suelo hacerlo…no soy muy de “reuniones”…no soy muy de llamadas…prefiero que me escriban…pa’ eso está el WhatsApp de por Dios…pa’ que cuando uno se sienta en disposición de contestar, conteste…bueno, bueno…me desvíe del tema…el hecho es que es curioso ver lo sorprendida o asustada que se ve la gente (gente de negocios, de traje, ya saben…gente “más importante” que la otra gente…así solo sea en sus cabezas), cuando a la reunión llega un “man” en pantaloneta, camisilla, con tatuajes, piercing, y músculos que connotan un narcisismo “desenfrenado”…no pueden esconder su cara! 😂😂.

Para mí de inmediato es una reunión perdida…que me deja una ganancia: conocer un poco a alguien, sin conocerlo (creo que esto no me convierte en prejuicioso, solo en intuitivo)…y pues ya uno sabe que la vuelta no va pa’ ningún lado porque un prejuicioso jamás haría un negocio con “un man tan raro”.

Un negocio más o un negocio menos en este momento de mi vida no me quita el sueño…mi felicidad la construyo yo…no los demás. Para que verme de una forma diferente? Para que ir con otra ropa que no es la que me gusta, porque no tener más tatuajes si es lo que quiero…si en el fondo sigo siendo yo. Religión, política, preferencias sexuales, etc, etc, etc, es tan de cada quien que NO NECESITA APROBACIÓN alguna de parte de otros.

Es una época gris! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio…yo por eso no me esfuerzo, no vale la pena. Los prejuicios son la razón de los tontos! El tiempo pasa y las personas siguen gastando su energía en prejuicios que no llevan a ningún lado, no aportan, discusiones vacías…el prejuicio es precursor del rechazo y de la intolerancia a los demás.

Si tienes la suerte de ser diferente…no cambies NUNCA! Debemos aprender a aceptar que otras verdades sean diferentes a las nuestras…es lo qud hace el mundo más interesante. Ser diferente está bien!.

#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario