El CARÁCTER se forja en la tempestad.

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

De mi pasado aprendí que los días malos también se terminan; aprendí que el TALENTO se educa en calma y el CARÁCTER se forja en la tempestad; de mi pasado aprendí que preocuparse no cambia la realidad…HACER es lo que cambia la realidad!.

La infelicidad de muchas personas radica en que toda la vida se la pasan pretendiendo ser quienes no son…yo lo viví! Me vestía de cierta manera para ciertas reuniones, actuaba de cierta manera con ciertas personas (porque así toca con los “dotores”…por cierto…para ilustrarlos un poco…acá en Colombia a cualquier bruto le dicen “dotor”, como si hubiera hecho lo mismo que hace una persona que tiene un doctorado, raro no?), hacía informes, decía lo que las personas querían escuchar y en resumidas cuentas me ganaba la vida como actor…porque era alguien totalmente diferente a quien soy por un “sueldito” que “decian” era bueno…pero…realmente no alcanzaba para vivir…sino pa’ sobrevivir. Uds. han visto cuánto ahorran con lo que ganan? Ahora piensen en una buena casa, póngale un valor tentativo a esa casa…ahora, cuántos siglos de trabajo y ahorro le tomaría pagar esa casa…con ese sueldito de supervivencia?.

Entre ser actor y saber que con el sueldito no iba a cumplir mis sueños decidí EMPRENDER!.

Ud. puede tener la idea más pendeja del mundo…pero si ud tiene PASIÓN…esa vaina puede ser un boom! Y si…emprendí!.

Le advierto algo: al principio ud. deja de actuar…puede ser ud. mismo! Lastimosamente pierde su sueldito (pero gana toda una vida de satisfacción)…hay una etapa transicional que técnicamente se denomina “COMER MIERDA”…y los emprendedores nos convertimos en expertos catadores de tanta mierda que terminamos comiendo…y a fin de cuentas qué? Qué pasa?.

Lo peor que puede pasar es que ud doblará o triplicará su antiguo “sueldito”…eso si, siendo ud…sin actuar…es decir, que ganará más plata siendo más feliz…pero el mayor peligro de emprender es que PUEDE CUMPLIR TODOS SUS SUEÑOS…ahhhhh…eso si, con un único requisito: sea hijueputamente apasionado por lo que hace y tenga paciencia! La decisión es de uds.

Si leíste hasta acá comenta! Quiero saber si leen hasta acá 🔥.

#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario