“Edulcorantes artificiales”

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Escondiendo la Coca-Cola 😂😂.

Los edulcorantes artificiales son usados en muchos casos para reemplazar el azúcar, y despiertan mucha polémica sobre todo porque son usados en bebidas “cero calorías”, pero veamos que dice la ciencia, y si realmente es tan malo como lo pintan .
El aspartame es un edulcorante artificial aproximadamente 200 veces más dulce que el azúcar y no tiene el sabor amargo de la stevia. Es por eso que se necesita 200 veces menos aspartame para darle a un alimento o bebida la misma dulzura, por tanto se consume 200 veces menos calorías. No afecta los niveles de apetito, glucosa o insulina.

Cuando el aspartame es consumido el cuerpo lo hidroliza (digiere) de manera eficiente y completa descomponiendose en: 50% fenilalanina, 40% ácido aspártico y 10% de metanol. Todos estos sustratos son una parte natural de los alimentos comunes, como los tomates, la leche, los huevos y la carne. Una lata de Coca-Cola Zero, aporta 125 mg de aspartame, de esos 125 mg el 10% es metanol; 1 vaso de jugo de tomate contiene 6 veces más metanol; 100 g de carne roja contiene de 16 a 32 veces más fenilalanina que lo que contiene esa misma lata de Coca-Cola.

Para que el aspartame se convierta en algo tóxico en nuestro organismo, algunas organizaciones como la ESFA, la OMS, la FDA, o la SCF, nos muestran que tomando una lata de gaseosa con 125 mg de aspartame, una mujer de 50 kg puede consumir 16 latas de Coca-Cola Zero todos los días sin efectos nocivos, (obviamente no estoy diciendo que vayan a comprar 16 latas de gaseosa, tampoco se trata de mal interpretar la información).

Como dicen por ahí, la dosis hace al veneno. Por tomarnos una Coca-Cola Zero NO vamos a morir, lógicamente optar por alimentos menos procesados SIEMPRE será la mejor opción, tenemos la ciencia de nuestro lado para que dejemos de satanizar alimentos. Si bien este es es un tema demasiado espinoso, hay varias fuentes que pueden consultar, para que vean lo que dice la ciencia, (les dejo algunas).

www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC520987/

www.healthline.com/health/aspartame-side-effects

sciencebasedmedicine.org/.

#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario