#Dame10Tips para reducir grasa corporal

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

#Dame10Tips para reducir grasa corporal.

1. Lo primero y más importante: balance energético! Ninguna dieta…ni keto, ni la de la piña, ni la de del caballo (bueno…esa es dura)…te hará perder peso y grasa si comes más de lo que necesitas…obligatoriamente NECESITAS crear un déficit energético para utilizar grasa como sustrato energético.

2. Se trata de perder grasa…más allá de perder peso…por eso cuando se entra en un plan hipocalórico es importante proteger la masa muscular mediante una dieta rica en proteína. Entre 2,4 y 3 g/Kg de proteína (según evidencia) es un rango óptimo para preservar masa muscular mientras se reduce grasa corporal.

3. Pesas por encima de cardio…muchos se “sobreactuan” 😂😂 con el cardio y este va en detrimento de la masa muscular. Las pesas protegen mucho más la masa muscular.

4. Contrario a lo que muchos hacen “poco peso y muchas repeticiones”, es mejor CUIDAR la masa muscular preexistente mediante la predilección de sesiones de entrenamiento con enfoque a TENSIÓN MECÁNICA (cargas altas + repeticiones bajas o moderadas + cadencias con enfoque a la potencia).

5. El acondicionamiento cardiovascular que incorpore, PROCURE que sea HIIT. No solo estimula EPOC y por ende evita caídas drásticas en su tasa metabólica producto de la baja ingesta de calorías, sino además, estimula mTOR y por ende favorece un entorno “más anabólico” a nivel muscular.

6. No dude en usar un “quemador de grasa” ya que optimizará el proceso oxidativo de la grasa…SI y SOLO SI su consumo energético es hipocalórico.

7. Ciclar carbohidratos es una gran estrategia para seguir una dieta balanceada y evitar fenómenos de adaptación provenientes de régimenes muy bajos en calorías.

8. No olvide hacer REFEEDS…los cheatmeals realmente no lo acercarán a sus resultados…los refeeds, si.

9. Tenga paciencia…8 a 12 semanas son un período prudente antes de cambiar de estrategia.

10. No descuide su ingesta de fibra particularmente en los días bajos de carbos…puede comprometer gravemente su salud.

#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario