¿Como tener unos glúteos bien desarrollados?

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Para tener unos glúteos bien desarrollados el ejercicio por exelencia es el “Hip Thrust” o “Empuje de Cadera”, sin embargo, a diferencia de otros músculos, que cuando se realizan repeticiones parciales pueden aportar un estímulo muy interesante al músculo, en este ejercicio siempre se debe tener un rango de movimiento (R.O.M. por sus siglas en inglés) completo – ¿Por qué?.

1) En el Hip Thrust la tensión muscular se da en la parte superior del movimiento y con una COMPLETA extensión de la cadera (cuando prevalece el reclutamiento de fibras del glúteo).

2) Un ROM completo favorece el control neuromuscular .
Realizar repeticiones parciales, si bien es una técnica que correctamente aplicada puede reportar beneficios interesantes, no debería darse si queremos desarrollar unos glúteos fuertes y voluminosos, y esto por dos motivos:
A) Evitarás sacar mayor provecho del ejercicio y optimizarás ganancias musculares.

B) Crearás malos hábitos y adoptarías esa ejecución cada que realizas “Hip Thrust” o cualquier otro ejercicio y olvidarás como se debería sentir realmente el ejercicio que estamos trabajando.

En el “Hip Thrust” cerciorate que RECLUTAS tus glúteos de manera CONSIENTE y no tu espalda baja o los isquiosurales.

Así que esos entrenadores que dicen que hagamos las repeticiones “corticas” para sentir más el trabajo, en realidad perjudican y atrasan el progreso por cuestiones de adaptación neuromuscular, propiocepción y máxima activación muscular.

Para algunos ejercicios SI a las “repeticiones parciales” pero en este caso con tanta “amnesia glútea” por ahí suelta lo mejor es educar bien al músculo que MÁS dificultades a nivel general tiene para estar bien activo .
¿Glúteos resagados y sin tono muscular? Hip Thrust pesados y bien ejecutados son la solución.

#IngenieriaCorporal

Rótelo:

Deja tu comentario