Un quemador que incluye lo que SÍ funciona

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Hace unos meses hice un post donde me di a la tarea de escribir un poco sobre las ayudas nutracéuticas que realmente tienen evidencia en la mejora de la oxidación de grasa.

La industria de los suplementos está plagada de sustancias que NO TIENEN investigación suficiente como para decir que realmente se comportan como “quemadores de grasa”, sin embargo, existe la demanda y es un mercado simple…atribuir propiedades “sorprendentes” a sustancias BARATAS para luego venderlas CARO, así es la economía no?

Desde que hice el post en cuestión donde me base en suplementación REALMENTE EFECTIVA COMO COAYUDANTE en lipólisis y beta-oxidación me surgió la CURIOSIDAD de paralelamente buscar una formulación que lo tuviera TODO (lo que funciona) – no solo la encontré, sino que además me di a la tarea de “implorarle” 😂😂😂 a @TuProte para que me la proporcionara para mi uso personal…tan solo unos meses después, ya está disponible para todos uds!

LIPOCORE ADVANCE trae (entre otras cosas) la tripleta más ganadora para ACABAR la grasa: cafeína + efedra + yohimbina (algo muy similar a lo que la “Golden Era” del culturismo consumía en el E.C.A., que era efedrina, cafeína y aspirina, pero esta vez sin efectos nocivos).

Ojo! LIPOCORE ADVANCE no contiene alcaloides de efedrina (están prohibidos desde 2004 por la FDA), trae el extracto herbal de efedra sin sus alcaloides.

A la cafeína, la efedra y la yohimbina le sumamos el olvidado 5-HTP (precursor de serotonina – mejora sensación de bienestar, disminuye apetito y maximiza catecolaminas), coleus forskohlii (estimula metabolismo basal, promueve pérdida de tejido adiposo mientras preserva músculo esquelético), sinefrina y bioperina (útiles para mejorar la utilización de ácidos grasos como sustrato energético y estimular termogénesis) – como si fuera poco, LIPOCORE ADVANCE contiene extracto de ophiopogon (no lo he visto en otras fórmulas) que hace que los efectos de los estimulantes sean más llevaderos y no ocurra el típico CRASH que generan otros quemadores incluso con dosis altas.

Por fin! Un quemador que incluye lo que SI FUNCIONA (respaldado por ciencia) para “quemar grasa”.

Disponible en @TuProte

Rótelo:

Deja tu comentario