Soy un fanático de basar TODOS mis procesos en ciencia

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

A casa llena en @Ecep_Edu en uno de los primeros espacios educativos de este tipo…la academia y la práctica buscando un punto intermedio de convergencia.

Soy un gran fanático de basar TODOS mis procesos en ciencia, en evidencia, desconocer lo que es verídico y comprobable sería un desperdicio, sin embargo, estoy a favor de hablar de ciencia una vez se “ha sentido” un poquito de la misma.

El sábado pasado fui la prueba viviente de lo que los panelistas NO RECOMENDABAN hacer…😂😂😂 mejor dicho, ni mandado a hacer como modelo de “NO LO HAGA”…y la verdad me encantó la experiencia…porque lo hago soportado en evidencia…tal vez diferente a la citada o manejada por los panelistas…y eso crea un sano debate. Hablaron de comer varias veces al día para mantener una mayor síntesis de proteína, y pues yo solo como 3 veces al día, hago ayuno intermitente y entreno con el estómago vacío; recomendaron 1.8 a 2 g de proteína por Kg de peso…y yo estoy en 3 g/Kg; cuestionaron el uso de los multivitamínicos…y sin embargo, para mi es el suplemento #1 a la hora de suplementarse; a los panelistas no les pareció una estrategia interesante el ciclado de carbohidratos, sin embargo, para mi es de las más importantes…etc…etc, y eso…eso me parece que vale muchísimo la pena…no es una batalla de egos por quién tiene la verdad absoluta, pues nadie la tiene…al contrario…se trata de tomar un algo del conocimiento que está en el aire, adquirir un poco de criterio…del que se construye leyendo, estudiando, entrenando, siguiendo el plan de alimentación…y luego tomar el camino de cada quien.

Mis decisiones son 100% basadas en la evidencia que considero útil…pero posteriormente son bastante depuradas de lo que vivo en mi día a día…yo VIVO fitness 24/7…el papel es rey y puede con todo…pero del dicho al hecho hay mucho trecho. La teoría correcta es una parte muy importante del proceso y JAMÁS deberían excluirla…pero tampoco excluyan JAMÁS la parte vivencial del proceso…porque ahí está el otro 50% de la verdad,

Gracias a @Ecep_Edu y a los profes por el espacio, por compartir conocimiento…gracias a todos los asistentes por el cariño!

Rótelo:

Deja tu comentario