Ser dueños de nuestro presente siempre!

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

En la vida… amigos que creemos eternos, tal vez vienen y van algún día… Pero al final de cuentas, la familia siempre estará ahí; lastimosamente, como buenos humanos que somos, a veces damos por hecho, que siempre, todos estarán ahí…hasta que alguno falta y en ese momento nos cuestionamos profundamente sobre por qué no compartimos más, por qué no dimos más.

Y si hoy fuera tu último día? – Estarías enojado? Y si hoy fuera tu último día, que harías? – Cada día puede ser el último… Y depende de cada uno de nosotros vivirlo de esa manera, como si fuera el último… Porque no sabemos qué pasará mañana; sin embargo, tenemos la bendición de ser dueños de nuestro presente siempre! Es momento de reír, de compartir, de soltar el orgullo que tanto pesa, que tanto duele… Todos somos viajeros, y podemos ir a las vacaciones de ensueño… Algunos no se dan cuenta de esa bondad que nos ha dado la vida y prefieren convertir su destino turístico un karma…sr., sra., sea un buen turista y no pregunte tanto… Vaya y disfrute, y si abre la boca… Que sea pa’ decir cosas buenas…que aporten, que construyan… Salga y viva mientras viva 😉 – Haga más paseos familiares, programe más “asaditos”, saque a bailar a la tía y cómase sin reclamos todo lo que le de la abuelita, eso las hace felices… Saque un tiempo y programe una cita con sus suegros, deje que su mamá le “jale” las orejas de vez en cuando (deje de creer que está muy viejo pa’ que le den cantaleta, mamá es mamá y punto, merece todo, además regañar las hace felices, déjela ser)…las cosas más edificantes de la vida son gratis en la medida que ud. se lo permita, entonces, permítaselo!

Rótelo:

Deja tu comentario