¿Por qué se debe elegir las pesas por encima del cardio?

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿Por qué se debe elegir las pesas por encima del cardio?

Normalmente, vemos cómo los entrenadores recomiendan a una persona con sobrepeso elegir el cardio por encima de las pesas, y aún cuando sí las eligen, optan por ejercicios accesorios como BASE de sus rutinas, cuando no debería ser así. Es más, esto es un grave error, y aunque ya he dado algunas razones del porqué se debería optar por hacerlo, aquí hay una más.

La contracción muscular activa las vías que aumentan la captación de glucosa y la oxidación de grasas por parte de las células. Las mioquinas segregadas durante el entreno actúan en el hígado favoreciendo la producción de glucosa y la ruptura de los ácidos grasos en la grasa corporal.

Así, observamos como una elevada contracción muscular, ayuda a que nuestras células almacenen menos grasa y liberen mayor cantidad de ácidos grasos para ser utilizados. Esta viene a ser una de las principales razones por la cual es recomendable ejercicios de fuerza a la hora de perder grasa corporal.

Por tanto, enserio, dejen de tenerle miedo a los fierros, entrenarlos pesado es PRIORITARIO, obviamente todo debe realizarse de manera progresiva, y periodizada, pero una vez más, por favor! no los excluyan de su rutina, no conviertan su rutina de GYM, en una excusa para SOLO ir a hacer una hora de zumba o bachatoterapia, y mejor vayan a levantar pesao’ van a ver más resultados, más rápido…y podrán comer más!
.

Rótelo:

Deja tu comentario