¿Por qué no se debe recortar los carbos por tanto tiempo?

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿Por qué no se debe recortar los “carbos” por tanto tiempo?

Se critica bastante las dietas altas en carbohidratos o llevar un conteo macronutricional, porque según los “expertos” este tipo de dietas da pie a comer más de la cuenta. Uno de los argumentos que brindan, está relacionado con la insulina, “que si comes carbos esta se eleva”, “que muchos carbos te harán engordar”, bla bla bla, la insulina no es el problema del hambre, sino LA BAJA SENSIBILIDAD A ESTA, esto significa que personas obesas que comienzan una dieta baja en carbohidratos mejoran su peso corporal por tres razones:

1. Si tu dieta la basas en un 60% carbohidratos, recortar carbohidratos es recortar calorías. Al recortar carbohidratos aumentas la cantidad de proteína, la cual reduce bastante el hambre.

2. Mejoras la sensibilidad a la insulina y a la leptina, lo que da lugar a un mejor estado anímico para afrontar la dieta.

3. Has recortado carbohidratos, por lo que perderás agua y glucógeno traduciéndose como una perdida importante de peso (1-3kg) la primera semana, algo que mejora la adherencia.

No obstante, a largo plazo, se observa como la mayoría de los que están a dietas bajas en carbohidratos fracasan porque la sensación de hambre es mayor, la parte psicológica fracasa…es muy estricta, muy restrictiva! (cortar carbohidratos de forma prolongada da lugar a mayor sensación de hambre). El llevar un conteo macronutricional sabiendo exactamente la cantidad exacta de carbohidratos, de proteínas y grasas, mejoran considerablemente estos problemas, porque permite comer estos “caprichos” o “pecados” a lo largo de la semana de forma controlada, dando una mejor respuesta psicológica y obteniendo en su dieta mejorando la adhesión A LARGO PLAZO.

DIETAS RÍGIDAS, DIETAS RESTRICTIVAS tarde o temprano fracasan!

Rótelo:

Deja tu comentario