Nos pusimos las pilas… E hicimos que pasara!

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Todos tenemos momentos de nuestras vidas que nos dejan marcados! En mis manos tengo a quien se convirtió en mi punto de partida hace 4 años… El regalo más grande con el que me ha premiado la vida!

Mi pasado… del que yo estaba a cargo, siendo objetivo y haciendo una buena introspectiva, fue desastrozo. Realmente vivía 1 día a la vez… pero en el mal sentido de la palabra… No habían anhelos, no habían sueños por cumplir, no habían metas… No había disciplina… No había nada que se pudiera llegar a convertir en algo bueno…porque el ideal simplemente era sobrevivir en una zona que fuera confortable… tranquila… sin esfuerzo.

Aunque ejercía mi carrera, la cual me apasiona muchísimo (Ingeniería Agroindustrial) NO me gustaba lo que tenía que hacer…siempre he sido emprendendor y prefiero trabajar para mí que para otros…pero en ese momento…eso era lo que me daba el “sueldito”…un “sueldito” que aunque a veces subía…realmente no me alcanzaba pa’ nada…a los vagos la plata no les rinde…y eso era yo…un vago sin prioridades.

Cuando @VivianaOspi y yo decidimos “dejar de planificar”…tal vez no habíamos tenido la oportunidad de reflexionar lo que sería tener una personita a tiempo completo a cargo nuestro…veíamos como a mediano plazo…lo del bebé…pero todo pasó en un abrir y cerrar de ojos.

Supimos que Martina llegaría y saben que era lo único que teníamos? Deudas! Deudas como un hp! 😂😂 – nuestras aspiraciones habían sido tan paupérrimas…que al recoger lo que sembramos…nos dimos cuenta que nuestro cultivo era un desastre.

No había alternativa diferente a “partirnos el lomo” como lo hace la gente exitosa…la gente perezosa tiene excusas…la vida finalmente sonrió…simplemente porque nos pusimos las pilas…e hicimos que pasara! Hemos trabajado duro y hemos llenado nuestra vida de optimismo, disciplina y muchos sueños y aspiraciones…creo que desde hace unos años…no he parado ni un solo segundo…y en tan solo unos años…pasé de no tener nada, a tenerlo TODO.

Hay gente tan pobre…que lo único que tiene es plata! Yo decidí ser rico de espíritu…lo demás llegará a si debido tiempo!

Rótelo:

Deja tu comentario