Las correlaciones de una dieta rígida y algo más flexible

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Las correlaciones de una dieta rígida y algo más flexible (contando macronutrientes), se examinaron en una muestra de 188 participantes no obesos (Stewart TM, et al. Appetite. 2002).

El objetivo primario del estudio fue probar la hipótesis de que las personas que utilizan una dieta rígida frente a estrategias flexibles de dieta para prevenir el aumento de peso, sufren de más síntomas de trastornos alimentarios y fluctuaciones en el índice de masa corporal (IMC) en comparación con las personas que utilizan estrategias flexibles de dieta. La muestra del estudio incluyó a personad que tenían bajo peso (29%), de peso normal (52%) y sobrepeso (19%). Ninguna de las personas eran obesas, según la definición de IMC> 30.

A los participantes se les administró un cuestionario que mide un control rígido y control flexible de comer. El peso corporal y la altura se midieron y se administraron medidas de síntomas de trastornos alimentarios y trastornos del estado de ánimo.

El estudio encontró que las personas que se involucran en las estrategias de las dietas estrictas reportaron síntomas de un trastorno de la alimentación, trastornos del estado de ánimo, y la preocupación excesiva por su cuerpo (de tamaño y forma).

Por el contrario, las estrategias flexibles de dieta no estaban muy asociados con fluctuaciones excesivas del IMC, síntomas de trastornos alimentarios, trastornos del estado de ánimo, o preocupaciones con el “tamaño” del cuerpo.

Para llevar a casa: una buena alimentación es salud! No solo a nivel físico…TAMBIÉN mental; hacer dietas “locas: nos llevará tarde o temprano a ese mismo estado…a la locura!

Para mi no pasa un solo día (desde que aprendí a comer) en que la comida deje de ser un placer y se convierta en una tortura…veo vídeos “vieja escuela” de físicoculturistas que dicen que comen por funcionalidad y no por gusto…lo respeto, pero jamás quisiera que mi vida fuera así…comer no debe dejar nunca de ser un gusto…es cuestión de aprender a hacerlo mejor para no caer en estrategias estrictas que se alejan de la cordura.

Rótelo:

Deja tu comentario