#FaridNaffahTips Trabajo abdominal

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La verdad me aterra que aún SIENDO CONSCIENTES de lo malo que es usar faja, cinturilla o cinturón todo el tiempo, la gente siga usándolo! Es que saben que no sirve, pero la excusa es que “sienten” que les mejora la cintura y eso es totalmente falso.

El perímetro abdominal es de sumo cuidado postural, y el protagonista para que se mantenga con un mejor tono, postura y forma es el transverso abdominal que no es más que nuestra faja natural…que da forma e integridad al recto abdominal.

Cuando le restamos trabajo al transverso abdominal por pereza y por ser menos conscientes de nuestras posturas, LO ÚNICO que hacemos es crear una especie de “círculo vicioso”; más necesidad sentimos que tenemos de la faja, porque cada vez el abdomen está más dilatado…entre más usemos la faja, menor uso y propiocepción del transverso, y el perímetro abdominal aumentará y dará la ilusión óptica de tener “menos cintura”; al ver menos cintura…más faja creemos necesitar…es una dependencia de utilizar la faja tipo bola de nieve…crece y crece.

Por otra parte está la pésima forma de querer entrenar abdomen…olvidando que su tarea es ser un ESTABILIZADOR y no un flexor…pero casi todos basan su entrenamiento en ejercicios de flexión.

Los tips son básicos: menos faja y mayor consciencia en la higiene postural…hay que procurar mantener una posición hipopresiva para el abdomen; por otra parte…por FAVOR…entrenen el abdomen como un estabilizador…más isometría que permita la naturalidad anti-extensora del core: rueda abdominal y planchas son de las mejores armas a elegir.

Rótelo:

Deja tu comentario