#FaridNaffahTips Adherencia al plan de alimentación

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿Por qué muchas veces no logramos una adherencia a nuestro plan de alimentación?

¿Sabes por qué empiezas fallando en esto? Si eliminaste esa comida que tanto te gusta de tu dieta y solo la comes como premio una vez al mes y en cantidades gigantes… Pues ese es el inicio de una pésima relación con la comida, con eso no estoy diciendo que siempre podrás comer cantidades infinitas de ese plato favorito y “culposo” que tanto amas, pero créeme que cualquier dieta que sigas durará mucho más tiempo si no te privas de lo que realmente te gusta.

La mejor “dieta” para ti es aquella que puedes sostener por mucho tiempo, y todos sabemos por la naturaleza del ser un humano que cuando te dicen “no puedes comer esto” activan en nosotros un deseo de pensar y querer comer exactamente eso que nos prohibieron mucho más que cuando no lo teníamos prohibido, es normal y nos pasa a todos.

Esta es una de las razones principales por las que las dietas rígidas y restrictivas fallan en la mayoría de la gente. Porque cuando uno come el alimento prohibido siente que ya arruinó toda la dieta y pues como ya la arruinó no les importa seguir en el festín para el siguiente día sentirse culpable por todas esas calorías extra que terminaron entrando, que yendo a detalle tampoco se convertirán todas en grasa (pero eso es otro asunto).

Incluso a veces las personas cuando llegan a este punto se quiebran y abandonan la dieta por que además de sentirse mal por lo que hicieron, se acuerdan lo genial que es no vivir restringidos y todo acaba peor de lo que empezó.

¿NO les parece más lógico poder consumir porciones controladas de su alimento favorito frecuentemente y no perderse del camino hacia su meta?

El objetivo de este post no es decirte: Ve a la tienda a comprar todas las empanadas y hamburguesas que puedas comer, para nada, es crear conciencia de que en el equilibrio está el éxito, si sabes plantear un buen contento macros y micros esa comida que tanto te gusta no será un placer culposo. Por eso…hay que saber HACER las cosas…el conocimiento es poder! Poder comer mejor…poder comer lo que te gusta…poder alcanzar objetivos!

Rótelo:

Deja tu comentario