Enfocado! No creo en la suerte, creo en el trabajo duro!

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Enfocado! No creo en la suerte, creo en el trabajo duro! Soy un soñador a quien a veces ni le alcanza el tiempo despierto! Tengo fe en mi mismo y creo en los buenos amigos, creo en mi familia, creo en el amor! Creo que aún existen personas que dan y no esperan nada a cambio…creo que el éxito se construye, que los caminos fáciles no llevan a ningún paraíso.

Nací un 31 de Octubre…de eso tengo certeza, lo que no sé es hasta cuando estaré por aquí y por eso trato de VIVIR la vida. Estoy llenísimo de defectos…tengo desaciertos, aún renuncio, aún me quejo…aún soy desagradecido…muchas veces caigo en cuenta de mis errores, muchas veces no…pero siempre, SIEMPRE, quiero ser mejor, y siempre, SIEMPRE, trabajo en pro de ello! Gózate la vida compa! Sé mejor cada día! Disfruta! Ama! Se justo! Construye TU camino a la felicidad con PASIÓN…hazlo por ti, por nadie más, date gusto y vive la vida de la manera que sientas que es lo mejor para ti…en lugar de darle gusto a otros…la vida se pasa volando…apenas ayer terminé el colegio, luego la U, ya tengo una bebé…me casé…en un abrir y cerrar de ojos…vive para ti, nunca para los demás, conquista tus cimas…celebra tus victorias…aprende de tus derrotas…y mientras eso pasa…ama! Ama intensamente!

Rótelo:

Deja tu comentario