#Dame10Tips para perder más grasa

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

#Dame10Tips para perder más grasa

1. Cicla carbohidratos: es una de las “técnicas” más utilizadas y se comporta excelente como estrategia dietaria para perder grasa.

2. Keto: las dietas cetogénicas no son para todo el mundo; sin embargo, si se hacen de manera adecuada, son mucho más eficientes que la opción anterior en lo que respecta a perder grasa POR SACIEDAD. Muchas personas confunden comer mucha proteína con “estar” en una dieta cetogénica. Más de 2.6 g de proteína en una keto no son una buena opción.

3. HIIT: indiscutiblemente el mejor para perder grasa; mejora sensibilidad de la insulina, aumenta EPOC y por ende TDEE en el largo plazo – día de por medio es suficiente.

4. Cardio en ayunas: si, solo si se tienen porcentajes de grasa bajos (es útil en movilización de grasas pardas) – más allá de la quema de grasa (que es muy similar a cualquier hora de hacer cardio, sin necesidad de ser en ayunas), mejora la expresión de genes que hacen más eficiente la oxidación de grasa.

5. Ayuno Intermitente: si! Esta es la cereza del pastel! (En el largo plazo) – menor SOBREALIMENTACIÓN – mejora expresión de genes que hacen más eficiente la pdn. energética a partir de grasas.

6. Suplementos quemadores de grasa: claro! Ayudan mucho! Pero por favor, no pidan milagros; es indispensable tener un plan de alimentación hipocalórico.

7. Si tienes que escoger entre pesas y cardio: SIEMPRE ELIGE PESAS! el músculo es el quemador #1 – nunca cambies una sesión de musculación por una de cardio – muchos ven el cardio como la solución para perder grasa y no! La respuesta es el músculo.

8. Mejora la sensibilidad de la insulina: entrena intenso (cerca a RM), recuperaciones cortas 30 a 120 seg máximo, no saltes HIIT, no saques los carbos de la dieta, haz refeeds, consume más canela, más jengibre, agrega picolinato de cromo y ácido alfalipoico a tu stack de suplementación.

9. Más agua y más fibra!

10. Duerme mejor! Trata de incrementar tus horas de sueño y calidad del mismo…infusiones relajantes y nutraceúticos afines son bienvenidos. Un sueño fuerte hace metabolismos fuertes.

Rótelo:

Deja tu comentario