Llaman genética a lo que nosotros le decimos trabajo duro!

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Algunos llaman genética a lo que nosotros le decimos trabajo duro! Todo los días avanzamos y sin embargo, apenas creemos que es el comienzo!

Tanto @VivianaOspi como yo…fuimos esclavos de un mal estilo de vida en un pasado…y ahora…incluso en esta etapa de vida saludable…creemos que el físico es simplemente UNA CONSECUENCIA de nuestro actual estilo de vida. Nos gusta comer bien…hacer deporte…compartir en familia, sin embargo, JAMÁS quisiéramos ser nuevamente ESCLAVOS de otro estilo de vida.

Fitness para vivir…PERO NUNCA “vivir para el fitness”, creemos firmemente en hacer solamente lo que nos haga felices…nuestra convicción SIEMPRE será más importante que el “qué dirán”.

Vivan el fitness…disfruten si les apasiona, pero nunca vayan al extremo de “vivir para el fitness”, eso no es bienestar…tal vez no nos vemos como algunos de uds. quieren…eso no importa…nos vemos como nosotros queremos…pero más importante aún disfrutamos la consecución de NUESTROS resultados.

Rótelo:

Deja tu comentario