Adaptaciones musculares y procesos de daño muscular

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Siempre he recalcado que se debe explorar el gran abanico de repeticiones para buscar máxima hipertrofia, explorando la tensión mecánica y el estrés metabólico (1).

Actualmente, la literatura es, por decirlo de alguna manera, bastante “mixta” en lo que respecta a las adaptaciones musculares y procesos de daño muscular de diferentes tipos de fibras (2).

El tejido muscular esquelético tiene dos principales tipos de fibras: fibras de tipo I (también conocidas como fibras “lentas”) y fibras de tipo II (conocidas como fibras “rápidas”). Las fibras de tipo I son muy resistentes a la fatiga, pero no son muy poderosas; las fibras de tipo II son muy fuertes y explosivas pero se fatigan rápidamente,

Entrenar cada grupo muscular en diferentes rangos de repeticiones se convierte en la mejor estrategia para EVITAR ADAPTACIÓN a nivel muscular e impactar positivamente el trabajo de todas las fibras presentes a nivel muscular esquelético (3).

Desde 3 y hasta 30 repeticiones son un buen punto de partida para periodizar las intensidades de los entrenamientos.

1. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28834797
2. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/29447936
3. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15673040

Rótelo:

Deja tu comentario