Suplementos para ser FUERTE!

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Se entiende como “ayuda ergogénica” a todo aquel producto que “mejora la capacidad” de trabajo y rasgos afines en el atleta; todos aquellos SUPLEMENTOS para deportistas que tienen por objetivo la MEJORA DEL RENDIMIENTO (fuerza, recuperación, potencia, eficiencia metabólica, entre otros), serán considerados justamente como ayudas ergogénicas (OJO: de tipo NO farmacológico).

El trabajo con enfoque hacia la hipertrofia muscular tiene 2 componentes: la tensión mecánica y el estrés metabólico. Cuando hablamos de tensión mecánica básicamente hablamos de hacer fuerza (alta intensidad), es decir, cargas altas que NO permiten realizar muchas repeticiones…y que generan hipertrofia mayoritaria a nivel sarcomérico

Lastimosamente, la gente cada vez le huye más a hacer fuerza… porque según ellos es “lesivo” (lo único lesivo es la mala técnica, NO hacer fuerza); ahora prefieren un trabajo basado en “poco peso” y altas repeticiones; la evidencia señala que la TENSIÓN MECÁNICA tiene mayor potencial de generar hipertrofia muscular que el estrés metabólico.

Ayudas ergogénicas para mejorar el potencial

Existen ayudas ergogénicas que permiten al atleta mejorar su potencial para hacer fuerza.

La EVIDENCIA muestra como muy interesantes: magnesio, taurina, glucuronolactona, beta-alanine, L-tirosina, bitrato de colina, cafeína, teanine, citrulina (especialmente malato y tartrato), creatina, sulfato de agmatina, entre otros. La buena noticia es que existen fórmulas en el mercado que tienen mezclas de los anteriores y muchas otras adiciones para liberar el potencial ergogénico para mejorar la fuerza.

Para no comprar ingrediente por ingrediente, por ejemplo, cuando quiero mejorar mi expresión del SNC y a nivel muscular incluyo como pre-entreno FIERCE DOMINATION de SAN, que no solo incluye la mayoría de los ya mencionados sino además, incluye algunos otros que ejercen una excelente sinergia.

Indiscutiblemente, el suplemento #1 para quienes quieren mejorar su fuerza es un buen VITA-PACK, actualmente consumo SURVIVOR PACK.

En @TuProte encuentras FIERCE DOMINATION y muchos otros pre-workouts; también encuentras SURVIVOR PACK y muchos otros multivitamínicos.

Rótelo:

Deja tu comentario