Sobre los suplementos

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Le tienen miedo a mejorar su perfil nutricional… pero no le tienen miedo a la Coca-Cola, al cigarrillo, no le temen al vodka. Les da pavor la creatina, pero no esa empanada que se comen de snack, llena de grasa… Les da miedo las perlas de omega-3, porque “uy, ese poco de pastas”, pero no les da miedo comer salchichón de mil 😂😂😂

Los suplementos no deben ser destinados a enmendar una mala alimentación, deben ser llamados a potencializarla!

Las necesidades nutricionales de los deportistas son claramente muy superiores a las de las personas sedentarias. El desgaste físico que padecen durante la actividad física, así como sus exigencias nutricionales necesarias para los procesos de recuperación, han conducido a esta población (los deportistas) a complementar su dieta con determinados nutrientes que, por su función dentro del organismo, mejorarán de una u otra manera su rendimiento.

Se entiende como “ayuda ergogénica” todo aquel producto que “mejora la capacidad” de trabajo, por lo que todos aquellos suplementos para deportistas que tienen por objetivo la mejora del rendimiento, serán considerados como tales. No confundir con ayudas ergogénicas FARMACOLÓGICAS donde se incluyen los esteroides anabolizantes (los asteroides😂).

Mis FAVORITOS y protagonistas:

1. Un buen multivitamínico: es el suplemento #1 – No debería faltar en la despensa del deportista. Mis recomendados SURVIVOR PACK y Animal Pak – en hombres y mujeres, son los más completos y útiles para deportistas.

2. Whey protein: se puede lograr sin “proteína de suero de leche” sin embargo, por qué desconocer que es la de mayor valor biológico y mejor eficiencia de absorción. Para mi es la mejor “ayuda” post-entreno. 100% Whey Pro de Pro10 y Animal Whey de Universal son excelentes (por dar algunos ejemplos) -Nnuevamente, hombres y mujeres.

3. Creatina: una de las “ayudas ergogénicas” más estudiadas, seguras y EFECTIVAS – 5 a 10 gramos en el batido post-entreno hacen la tarea de mejorar rendimiento y recuperación – Nuevamente, hombres y mujeres – Creatine de Pro10 y el monohidrato de creatina de UNIVERSAL nunca faltan en mi alacena.

Todos los anteriores disponibles en @TuProte

Rótelo:

Deja tu comentario