Mi historia sobre la música

Trial our service only
1$ for a month

wondering that your area already coverage our service yet ?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Me lo han preguntado mucho; acá va mi historia “corta” sobre la música:

Realmente soy un gran apasionado de la música, creo que es un arte de estética auditiva exquisita… Kurt Cobain no era el mejor músico, pero revolucionó al mundo de manera que músicos mejor formados no han podido… El arte va más allá del conocimiento… Para mí, se trata de qué tantos corazones toque, siendo sencillo o complejo. Crecí escuchando SlipKnot, Chimaira, Moby, Machine Head, Modjo, Molotov, Madonna, Muse, Radiohead, FatBoy Slim, Cypress Hill, Chick Corea, Ottmar Liebert, Café Tacuba, algo de Latin Jazz, varias veces descalabré el miquito pensando a Britney… En fin, una mezcla casi incompatible… Pero que siempre me ha mantenido curioso a escuchar muchos géneros musicales… Es más valiosa la mente abierta que cerrada.

Traté de hacer música y terminé odiándolo. Era mi pasión… Y empecé haciendo metal… Lo quise hacer “un negocio forzado” y terminé haciendo “perreo” 😂😂😂, dizque porque era lo que vendía… Ya se imaginarán: terminó mal.

Mis hábitos y estilo de vida eran una mierda… Nunca odié la música en sí, pero sí la industria, la cual solo funciona proporcionalmente al músculo financiero con el que ud. cuente pa’ pegar una canción… a las buenas… o a las malas… donde el fin justifica los medios y donde nunca hice amigos a excepción de @SwaggaSounds porque todos están ahí por la máscara que portes en cierto momento.

El error fue mío por vender mi convicción… El error fue mío por tratar de encajar… El error fue mío por ser quién no era para agradar a otros… Es un capítulo amargo de mi vida porque por mucho tiempo fui quien no quería ser… Hoy mi mirada va hacia adelante y al pasado… pisado… Luego les cuento más… Hay mucho tema… mucha anécdota 😂😂

Todas las botas Everlast, en todos los colores están en @XFitWear – Gracias por ayudarme a completar la colección Alejo! 🔥🔥🔥

Rótelo:

Deja tu comentario